13 septiembre, 2021

¡No te pierdas los partidos de la Champions League!

Comparte en tus redes

¡No te pierdas la edición 2021-2022 de la UEFA Champions League! Si tú no sabes dónde disfrutar de cada encuentro, acá te decimos cómo seguir el minuto a minuto de los partidos

Para los apasionados el fútbol en México, Champions League ya no se podrá ver a través de las cadenas ESPN y Fox Sports), debido a que TNT Sports compró los derechos de transmisión del torneo de clubes más importante de Europa.

El certamen de clubes más importante del mundo se transmitirá de manera exclusiva a través de la señal de la plataforma de streaming HBO Max, por lo que todos los usuarios que cuenten con este servicio podrán disfrutar de los partidos correspondientes a la Champions League desde su fase de grupos hasta su final.

Leer: Crystal Palace le quita lo invicto al Tottenham

¡No te pierdas la edición 2021-2022 de la UEFA Champions League!

El servicio puede ser contratado a través de diversas compañías telefónicas; actualmente cuenta con planes de contratación que van desde los 99 pesos hasta los 149 pesos al mes.

La Champions League comenzará a partir de este martes 14 de septiembre de 2021 y culminará con la gran final el sábado 28 de mayo de 2022 en San Petersburgo, Rusia. Así está el calendario de etapas:

  • Fase de Grupos: 14 de septiembre al 8 de diciembre.
  • Octavos de Final: 15 de febrero al 16 de marzo.
  • Cuartos de Final: 5 al 13 de abril.
  • Semifinales: 26 de abril al 4 de mayo.
  • Final: 28 de mayo.

Los narradores que darán vida a todos los movimientos de los encuentros serán Marion Reimers, "Pepe" del Bosque y Ricardo Murguía, y además, contarám con la colaboración de Miroslava Montemayor y Luis Hernández, "el matador".

Con información de Excélsior

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram