Otra más del transporte público. En las inmediaciones de la colonia Prados Agua Azul, una mujer de la tercera edad perdió la vida al ser arrollada por una unidad de transporte público, en esta ocasión el conductor se dio a la fuga para evadir responsabilidades.
De acuerdo con los primeros datos, la señora intentaba cruzar la calle, sin embargo, el camión de la línea Azumiatla la embistió y mató sobre la 9 Sur, cerca de la 55 Poniente.
El conductor siguió su camino y poco después abandonó la unidad, a la altura del Circuito Juan Pablo II, para huir a pie.

A pesar que los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la brevedad para brindarle ayuda a la mujer de la tercera edad, lamentablemente ya la encontraron sin vida, debido a un traumatismo cráneo encefálico severo.
El sitio fue acordonado y poco después llegaron peritos viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo de la señora, que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Las autoridades viales del municipio aseguraron el camión, el cual formará parte de las investigaciones pertinentes.
Este sería el tercer caso en poco más de una semana, recordando que el pasado 29 de septiembre, otra mujer de la tercera edad murió atropellada por un microbús de la ruta Bulevar-CU, frente al Centro Escolar Morelos; y a los tres días, es decir el sábado 2 de octubre, en la colonia Bosques de Manzanilla, el conductor de un camión de la línea Loma Bella, le arrebató la vida a otra mujer de la tercera edad. En ambos casos, los dos conductores fueron detenidos
Te puede interesar: Conductor que atropelló a dos mujeres en Plaza San Pedro continuará en prisión
