Balean a dos hombres que acababan de salir del Mamitas en Puebla y viajaban en Uber

Durante la madrugada de este lunes, un violento ataque se registró en calles de la colonia Prados Agua Azul, donde balean a dos hombres que acababan de salir del Mamitas y viajaban a bordo de un vehículo de plataforma en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 55 Poniente, en la intersección con la 9 Sur. Según los primeros reportes, las víctimas —identificadas como Miguel Ángel N., de 50 años, y Gerardo N., de 55— habían salido momentos antes del bar “Mamitas”, ubicado en la zona.
#ACTUALIZACIÓN 🔫 || Miguel Ángel N. (50 años) y Gerardo N. (55 años) resultaron lesionados tras recibir disparos desde una motocicleta mientras viajaban en un Uber, luego de salir del bar Mamitas. El ataque ocurrió en 55 Poniente y 9 Sur, en la colonia Prados de Agua Azul. https://t.co/Hb2QBDl5BD pic.twitter.com/I6aseK2Owx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2025
Mientras se desplazaban en un automóvil de servicio Uber, fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en una motocicleta, desde la cual abrieron fuego en su contra.
Balean a dos hombres que acababan de salir del Mamitas
Tras el ataque, ambos hombres fueron auxiliados por particulares y trasladados de inmediato a un hospital cercano.
Hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión, y las autoridades no han reportado personas detenidas en relación con el caso.
🚨 #Actualización | En la madrugada, dos hombres fueron baleados en la colonia Prados Agua Azul #Puebla, tras salir del centro nocturno “Mamitas”.
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) April 15, 2025
Los heridos fueron llevados por medios particulares a un hospital. El móvil de la agresión se desconoce por el momento. pic.twitter.com/g5ktFNSetZ
Videos grabados por testigos y cámaras de seguridad comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, generando alarma entre usuarios por el nivel de violencia y la aparente impunidad con la que actuaron los agresores.
La Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables. Mientras tanto, la comunidad pide mayor vigilancia en zonas de alta actividad nocturna.
