20 octubre, 2021

Vecinos de Xonacatepec bloquean autopista; exigen la liberación de un hombre

Compártelo en tus redes

Vecinos de la junta auxiliar de Xonacatepec bloquearon esta noche la autopista Puebla-Orizaba en ambos sentidos para exigir la liberación de habitantes de la zona que fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública.

Durante la tarde de este 20 de octubre, trascendió que la SSP detuvo a varias personas, entre ellos a Victor N. por el robo y distribución de hidrocarburos de gas L.P.

Durante la detención, vecinos de la zona intentaron impedir que los elementos de seguridad se llevaran a los pobladores, no obstante, solo lograron dañar las patrullas que aseguraron a los implicados.

Por ello, procedieron al cierre de la autopista con ayuda de piedras, palos e incluso una pipa a la altura del puente de Xonacatepec.

Después de una hora y media, cuando ya el caos vial en ambos sentidos era inmenso; finalmente las autoridades policíacas llegaron a un acuerdo con los quejosos y se aseguró que sería liberado el acusado, por lo que la gente se retiró y fue reabierta la circulación minutos antes de las 22 horas.

En un video publicado en YouTube, un apersona narró que intentaron evitar la detención, pero no lo consiguieron.

Te puede interesar: Patrulla choca contra un poste y deja sin luz a vecinos de Analco

Vecinos de Xonacatepec bloquean autopista; exigen la liberación de un hombre
Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram