20 octubre, 2021

En enero será obligatorio el reemplacamiento; 14 mil automovilistas ya cumplieron

Compártelo en tus redes

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que más de 14 mil poblanos han canjeado voluntariamente sus placas y anunció que en enero el reemplacamiento será obligatorio.

En conferencia de prensa, refirió que el programa estatal con el que se está condonando el pago de la tarjeta de circulación estará vigente hasta fin de año, por lo que los automovilistas aún tienen dos meses para hacer el trámite.

El mandatario estatal celebró la gran respuesta que ha tenido el cambio voluntario de placas en Puebla, desde su lanzamiento el pasado 16 de septiembre.

“Hay una gran voluntad de los poblanos, de hacer ese trámite, porque ha habido una acumulación de tener placas actualziadas”.

Barbosa Huerta exhortó a los poblanos a acudir voluntariamente a cambiar sus placas en alguno de los tres centros de atención en hay en la ciudad.

El gobierno de Puebla habilitó el16 de septiembre la página para poder agendar una cita y solicitar el cambio voluntario de placas, con el que se está condonando el pago de la tarjeta de circulación.

Leer: Ya puedes hacer tu cita para el cambio voluntario de placas en Puebla; estos son los pasos

En enero será obligatorio el reemplacamiento; 14 mil automovilistas ya cumplieron
Más de 14 mil poblanos han canjeado voluntariamente sus placas; en enero será obligatorio el reemplacamiento

Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram