13 octubre, 2021

Encuentran cadáver de una persona al fondo de una barranca en Bosques de San Sebastián

Comparte en tus redes

El cadáver de una persona fue hallado este 13 de octubre, en el fondo de una barranca de la unidad habitacional de Bosques de San Sebastián.

Aunque de manera oficial no se ha revelado si se trata de un hombre o mujer, ni las condiciones en las que perdió la vida; trascendió que se trata de un adolescente que se encontraba como desaparecido en esa misma zona, desde el pasado 7 de octubre.

Bosques de San Sebastián

Fueron unas personas que al momento de atravesar la barranca de Bosques para la colonia Miguel Hidalgo, a la altura del Bulevar México y San Miguel del Milagro, se llevaron la sorpresa de descubrir el cuerpo tras percibir un fuerte olor a putrefacto.

Al darse cuenta que se trataba de un cuerpo humano, de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencias y así poco después llegaron policías municipales, quienes confirmaron el reporte y procedieron a acordonar la zona.

Para sacar el cuerpo fue necesario el apoyo de personal de Protección Civil Municipal, quienes lo extrajeron con su equipo de Rescate Urbano. Posteriormente peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido, para hacerle la autopsia de ley y saber las causas exactas de su muerte.

De manera extra oficial se presume que se trataría de Carlos, un menor de 17 años de edad, que se encontraba desaparecido desde la semana pasada; sin embargo será con los estudios correspondientes que más adelante se confirme o descarte.

Tal vez te interese: Familiares de víctimas de explosión en la FGR de Puebla se manifiestan; exigen justicia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram