22 septiembre, 2021

Muere pintor tras caerse andamio en Santa Cruz Buenavista

Comparte en tus redes

Un hombre que se encontraba pintando la fachada de la parroquia de la Santa Cruz y Divino Niño Jesús en la colonia Santa Cruz Buenavista, murió al desplomarse el andamio sobre el que trabajaba esta tarde.

Tras desplomarse, fallece pintor en Santa Cruz Buenavista

Pese a que otro de sus compañeros de inmediato pidió ayuda y poco después llegaron paramédicos de SUMA, al revisar al trabajador, indicaron que ya no se podía hacer nada por él, ya que al caer se golpeó la cabeza y sufrió traumatismo en el cráneo.

Pintor fallece tras caerse andamio en Santa Cruz Buenavista

Por ello, policías municipales de esta ciudad que llegaron a tomar conocimiento, resguardaron el lugar ubicado sobre la avenida 25 Poniente esquina con la privada Pino, para esperar el arribo de las autoridades ministeriales encargadas de las diligencias del levantamiento de cadáver que al momento no ha sido identificado.

Policías municipales acordonaron la Iglesia en Santa Cruz Buenavista

El personal de la Fiscalía General del Estado inicialmente presume que se trató de un accidente de trabajo, debido a que se venció la estructura metálica del andamio y el hombre cayó desde una altura de unos 4 metros, perdiendo la vida.

Leer: Abandona su auto tras atropellar y matar a un hombre en la colonia Bugambilias

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram