22 septiembre, 2021

Tenistas pasarían Navidad lejos de casa

Comparte en tus redes

Es un hecho, cuando te gusta lo que haces no te importa qué tanto tiempo le inviertas, cuántas reuniones te pierdas o, inclusive, si estás lejos de la familia en fechas especiales; esto podría pasar con el anuncio del Abierto de Australia, por lo que los tenistas pasarían navidad lejos de casa.

Los desafíos logísticos por la pandemia obligan a los organizadores del primer Grand Slam de la temporada, considerar la organización de la clasificación en Medio Oriente y a partir del 24 de diciembre.

Tenistas pasarían Navidad lejos de casa

Esto es con el fin de reducir la cantidad de permisos requeridos para que los jugadores y sus entrenadores ingresen en Australia, donde las fronteras todavía están cerradas para los visitantes internacionales.

El gobierno australiano exigirá a los jugadores y a los miembros de sus equipos que pasen un período de cuarentena, esto antes de los torneos previos al Australian Open, en enero, lo que representa que muchos de ellos tendrán que pasar la Navidad en ese país de Oceanía.

La edición 2022 del Australian Open se estaría realizando del 17 al 30 de enero; este año, el cuadro principal se retrasó tres semanas, lo que permitió que los eventos de clasificación en Dubai y Doha evitaran un choque con la Navidad.

Leer: ¡Adiós Stanford Blatch! Murió Willie Garson

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram