Catean Ayuntamiento de Izúcar por investigación de agresión a periodista Natalie López el 10 de marzo

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon las instalaciones del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros como parte de las investigaciones por la agresión a la periodista Natalie López el pasado 10 de marzo.

Durante aproximadamente 5 horas, los elementos pudieron revisar bitácoras, remisiones archivos fotográficos y otro tipo de documentos para seguir con las indagatorias.
🚨💥 Elementos ministeriales de la @FiscaliaPuebla catearon el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros por la investigación derivada de la agresión que sufrió la periodista @NataliLopez2300, y un grupo de mujeres, el pasado 10 de marzo pic.twitter.com/qZnQKBXwVk
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) June 2, 2023
El pasado 10 de marzo la periodista Natalie López denunció a la alcaldesa de Izúcar, Irene Olea por mandarla a ella, su hermana y un grupo de mujeres a ser torturadas y violentadas sexualmente por policías municipales.
La edil reconoció haber ordenado tal acto, pero intentó justificase asegurando que las acusaciones se trataron de un golpeteo político.
Te recomendamos:


