Más de 100 dosis de droga y nueve autotanques de gas LP, fue el saldo que dejó el cateo realizado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
Fue el pasado 1 de septiembre que se realizó el cateo por parte personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia en un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas.
«Dentro del sitio los elementos detectaron: 9 unidades acondicionadas como autotanques para almacenar y transportar gas LP, 90 bolsas con sustancia blanca cristalina de posible cristal, así como 20 bolsas con hierba verde seca de características propias de la marihuana», citó el comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Sin embargo, las autoridades ministeriales no lograron aprehender a ningún presunto delincuente, por lo que no se desarticuló a la banda que opera en esta zona.
En los últimos meses se han registrado al menos cinco ejecuciones en esta junta auxiliar, todas ellas relacionadas con el robo de combustible y presuntos ajustes de cuentas.
Te recomendamos: Xonacatepec, el «foco rojo”de Puebla: asaltos, balaceras, huachigas y migrantes centroamericanos
Foto: Fiscalía de Puebla
