Jesús González/ ElPrófugoMX
Yamil G., quien conducía un Mercedes Benz, con el que atropelló y mató a un joven alegó que padece cirrosis hepática y su defensa legal presentó un justificante médico con el que se ausentó de la audiencia que estaba programada por martes.
En la audiencia se tenía programado revisar la si situación legal, pues los familiares de Juan Carlos Medel Villa, rechazaron el acuerdo reparatorio con el que fue liberado.
José Prisciliano Medel, padre del joven fallecido, refirió que al término de la audiencia que se realizó en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, que su asesor legal lo hizo firmar documentos sin que él supiera de más detalles de este.
Y es que por su parte, Yamil, a través de su médico argumentó que no pudo asistir a la audiencia por su enfermedad, no obstante, el juez de la causa ordenó que el dictamen médico sea valorado por un legista para acreditar su autenticidad.
Los padres de la víctima ahora son representados por el abogado Miguel Sandoval, quien fue designado por la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, durante lo que dure el proceso.
Juan Carlos Medel, padre del fallecido pidió a las autoridades legales que Yamil, ingrese a prisión para resarcir el daño.
A Juan Carlos lo mató un conductor ebrio en Puebla el día que por fin consiguió empleo