20 enero, 2022

Desaparecen cinco menores de edad en Atlixco

Compártelo en tus redes

Desaparecieron cinco jóvenes menores de edad en el municipio de Atlixco, sus familiares no los localizan desde la noche del 25 de diciembre del 2021.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, emitió boletines de búsqueda de los cinco adolescentes que desaparecieron en la comunidad de Tehuixpango.

Los cinco jóvenes desaparecidos en Atlixco

Uno de los jóvenes desaparecidos en Miguel Ángel Paredes Ríos de 16 años de edad; mide 1.16 metros y vestía camisa manga larga a cuadros color azul con blanco, pantalón de mezclilla azul calor y unos zapatos negros.

Daniel Martínez García de 17 años de edad, con tez morena, portaba una playera color naranja, pants negro y unos tenis color blanco; tiene un tatuaje de símbolo nazi (suástica) en la mano izquierda.

Carlos Andrés Cabrera López, de 15 años, vestía una playera blanca, un pants gris y unos tenis color azul marino.

Héctor Fernández Pérez López, de 14 años, vestía una playera blanca con el logotipo del Real Madrid, un pants color negro y tenis color negro.

Marcelino Cabrera López, también de 14 años, portaba una playera manga larga color azul, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis color vino.

Leer más: ¡Ayuda! Buscan a Rocío Guadalupe desaparecida en Cuautlancingo

Foto: Especial

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram