20 octubre, 2021

Sujeto que asaltaba mujeres es detenido en el Zócalo de Puebla

Compártelo en tus redes

La tarde de este miércoles 20 de octubre, fue detenido en el zócalo un hombre que se dedicaba a robarle sus objetos personales a las mujeres que transitaban por el Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con el reporte de testigos, el sujeto se acercó a una mujer que caminaba por el Parque de El Carmen, a la que amenazó con un arma punzocortante para arrebatarle sus cosas y huir por la 16 de Septiembre.

Personas que se percataron del asalto, llamaron al 911 para denunciar al sujeto, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo detuvieron unas calles más adelante, al momento de que el ladón llegó al zócalo.

La víctima reconoció al asaltante, por lo que procedieron a presentarlo ante el Ministerio Público para resolver su situación legal.

De acuerdo a las denuncias, este sujeto ha asaltado en repetidas ocasiones a diferentes mujeres que transitan por la zona del Centro de Puebla.

Te puede interesar: Mujer se quita la vida al colgarse de una varilla en el patio de su casa en Amozoc

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram