Nota Roja

Detiene Policía Estatal Turística a presunta narcomenudista en Puebla

Compártelo en tus Redes Sociales

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En atención a una denuncia ciudadana, el gobierno presente de Sergio Salomón, mediante la Policía Estatal Turística, detuvo a una mujer, presuntamente dedicada a la venta y distribución de sustancias ilícitas.

Policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la avenida 11 Norte de la colonia Centro, cuando fueron alertados sobre la presencia de una femenina que, al parecer, realizaba la venta de droga.

Con las respectivas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron al lugar y lograron la detención de Blanca N., de 38 años, quien estaba en posesión de 25 envoltorios que contenían metanfetamina.

De acuerdo al Protocolo Nacional de Primer Respondiente, la mujer y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, refuerza las labores de prevención a fin de mantener entornos de paz para las familias poblanas.

keyboard_arrow_up