14 octubre, 2021

Hombre en estado de ebriedad muere por broncoaspiración dentro de un vocho en Puebla

Comparte en tus redes

Un hombre sumido en el alcoholismo encontró la muerte por broncoaspiración casi al amanecer de este 14 de octubre en calles de la colonia El Salvador.

El sujeto de unos 50 años de edad, acostumbraba a beber junto con otras personas.

Por la noche, se refugiaban en un Volkswagen tipo Sedán, "vocho", abandonado sobre la calle Benito Juárez, cerca de la termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

broncoaspiración

Dentro de ese vehículo, uno de sus amigos se dio cuenta que el hombre comenzaba a ahogarse y aunque pidió auxilio, al llegar paramédicos y policías municipales solo confirmaron que ya se encontraba muerto, pues aparentemente bronco aspiró.

El sitio fue acordonado y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, aunque en esos momentos también se presentaron unas personas que dijeron ser familiares del finado, por lo que las autoridades ministeriales consideraron que se trató de una muerte natural y dieron indicaciones a los deudos para hacerse cargo del cuerpo a través de una funeraria.

Te puede interesar: Encuentran cadáver de una persona al fondo de una barranca en Bosques de San Sebastián

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram