Almanaque / @AlmanaquePuebla
Una madre de familia y su hijo menor de edad, fueron asesinados a disparos a bordo de un automóvil, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.
La madrugada de este jueves 6 de mayo, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáveres en el kilómetro 8+500 de la carretera federal Puebla a Tlaxcala, en la zona conocida como El Capulín, de la colonia San Cristóbal Tulcingo.
Los occisos estaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen Jetta, con placas de circulación XU-5697.
Se presume que fueron atacados a disparos por uno o varios sujetos y que debido al ataque la unidad salió proyectada contra una tienda de pinturas que se ubica a orillas de la carretera referida.
Vecinos de la zona al escuchar las detonaciones y colisión, solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que al sitio llegó la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las dos personas a consecuencia de heridas por arma de fuego.
Con base en las primeras pesquisas, una mujer y su hijo se encontraban cenando, cuando repentinamente un sujeto se les acercó con el que comenzaron discutir. Posteriormente, se retiró del lugar, pero a los pocos minutos regresó y les disparó en varias ocasiones hasta matarlos.
De manera extraoficial se dio a conocer que la mujer fue identificada como Cindy N., de 32 años de edad y su hijo de 12 años de edad.
Hasta el momento se desconoce el móvil del doble asesinato, por lo que la FGE inició la carpeta de investigación correspondiente.