Almanaque / @AlmanaquePuebla
Una mujer y dos hombres fueron ejecutados a balazos la madrugada de este 15 de febrero en Tehuacán.
Alrededor de las 11 de la noche del 14 de febrero, el cuerpo de Anahí de 33 años de edad, fue encontrado en calle Las Flores entre 22 y 24 oriente, al interior de un automóvil Sonic, color rojo, con placas del estado de Puebla, con al menos 6 impactos de bala, de los cuales 3 fueron en el rostro.
Horas después, vecinos de la calle 16 de Septiembre y 24 oriente reportaron a la policía detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes encontraron a dos hombres tirados en el piso, las autoridades confirmaron que uno de los hombres ya no presentaba signos vitales, mientras el otro fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica por las heridas que presentaba.
El tercer homicidio fue hallado a las cuatro de la mañana, en privada La Luna y 22 Oriente, donde encontraron el cadáver de un hombre con impactos de bala.
Los tres homicidios ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata en dicho municipio.