Un video de seguridad que circula en redes muestra el momento en que una empleada doméstica roba una caja fuerte con más de un millón de pesos en efectivo y diversas joyas de la residencia donde laboraba, ubicada en el clúster 444 de Lomas de Angelópolis
De acuerdo con las víctimas, los hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre y apuntan a que hubo complicidad con el personal de la empresa «Segupric SA de CV», encargada de la vigilancia del fraccionamiento, por lo que acudieron a levantar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE)
Los afectados señalan que la mujer, identificada como María Cristina, forzó la caja fuerte de su domicilio y la metió dentro de una maleta que cubrió con una sábana para posteriormente trasladarla por las calles del clúster en un «diablito», sin ser cuestionada o revisada por personal de seguridad como indica el protocolo para todos los empleados de la zona
Debido a lo anterior, las autoridades judiciales ya indagan el millonario robo, bajo la carpeta de investigación FEIDAI/SACHOLULA-I/0201538/2022.
Te recomendamos: SSC Puebla detiene a cinco asaltantes de negocio y cuentahabientes
