Encuentran cuatro cuerpos en fosa clandestina en Puebla: FGE

Son cuatro cuerpos que encontraron en la fosa clandestina en Puebla, específicamente en la colonia Miguel Hidalgo.
Así lo informó en conferencia de prensa, Alejandro García Badiola, fiscal especializado en Desaparición de Personas.
Explicó que eran dos mujeres y dos hombres los cuerpos localizados al interior de una casa en la colonia antes referida.
La @FiscaliaPuebla confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos en una fosa clandestina de un domicilio en la colonia Miguel Hidalgo.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) November 21, 2024
Ya hay detenidos y presuntamente las víctimas eran familiares, pero no son del estado pic.twitter.com/VuWYCIQZXW
El cateo se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre por ministeriales de la Fiscalía de Puebla, además de elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Estatal al inmueble ubicado en la calle San Antonio, cerca de la esquina con la privada Rosalio.

Te recomendamos: En cateo en la colonia Miguel Hidalgo descubren fosa clandestina
Así ocurrieron los hechos en los que encontraron cuatro cuerpos en fosa clandestina en Puebla
García Badiola narró que por varios días vigilaron el inmueble tras denuncias de varias personas.

Detectaron que ingresaban personas que ya no salieron con vida, por lo que ejecutaron el cateo.

Ahí descubrieron los cuerpos que aparentemente son familiares, pero son originarios de otros estados.
Asimismo, informó que ya hay detenidos, pero se reservaron cuántas personas, pues continúan las investigaciones.


