Nota Roja

Entre lágrimas, familiares y amigos de Gisele, Joaquín y Emmanuel Esteban piden justicia en la Estrella de Puebla 

Los familiares y amigos de Gisele Ortiz, Joaquín Wirth y Emmanuel Esteban dejaron un altar con veladoras y exigieron justicia para los jóvenes asesinados

Entre lágrimas, piden justicia por jóvenes asesinados en el Despecho en Angelópolis

Una semana después, familiares y amigos de Gisele, Joaquín y Emmanuel Esteban pidieron justicia por jóvenes asesinados en el Despecho en Angelópolis.

En la Estrella de Puebla se reunieron y cerca de las siete de la noche encendieron veladoras y dedicaron oraciones a las víctimas.

Entre lágrimas, piden justicia por jóvenes asesinados en el Despecho en Angelópolis
Entre lágrimas, piden justicia por jóvenes asesinados en el Despecho en Angelópolis | Foto: Agencia Enfoque

“No se culpa a las víctimas”, fue el mensaje principal de la protesta, el cual tenían en una manta y en playeras de los asistentes.

La manifestación de los familiares  y amigos de Gisele Ortiz, Joaquín Wirth y Emmanuel Esteban fue justo frente al Despecho de Angelópolis.

Te recomendamos: 

Padre de Emmanuel Esteban confía en las autoridades 

Esteban Campana, padre de Emmanuel Esteban expuso que confía en las autoridades luego de la detención de cuatro responsables. 

“Tengo el corazón roto”, dijo en medio de la manifestación organizada para pedir justicia.

Entre lágrimas, piden justicia por jóvenes asesinados en el Despecho en Angelópolis
Cientos de poblanos vestidos de blanco y con veladoras se congregaron en inmediaciones de la Estrella de Puebla | Foto: Agencia Enfoque

Los padres de las otras víctimas mortales de este ataque también se encontraban en la protesta.

“Vivir en paz no debería ser un lujo”, decía una de las hojas colocas entre las veladoras.

Última hora
arrow_upward