17 enero, 2022

Detienen al jefe de "El Callo" presunto responsable de la explosión en San Pablo Xochimehuacan

Compártelo en tus redes

Hace unas horas fue capturado el líder huachigasero y presunto principal responsable de la fatal explosión de hace tres meses en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán que dejó un saldo de 7 muertos y una docena de heridos, además de millonarias pérdidas materiales por un centenar de casas derrumbadas.

Se trata de quien es identificado con el nombre de José Agustín N., jefe de Ricardo alias “El Callo”, quien en su momento fue señalado por vecinos de esa junta por dedicarse al robo de hidrocarburo en su modalidad de gas LP, vinculado a la explosión de la madrugada del 31 de octubre de 2021 y que fue capturado el pasado 7 de diciembre en Cancún, Quintana Roo.

San Pablo Xochimehuacan
La explosión dejó como saldo siete muertos.

Esta importante captura fue llevada a cabo por elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que José Agustín N, le pagaba a “El Calló” para ocupar el terreno donde se produjo la terrible explosión que dejó siete personas muertas.

José Agustín N, es el dueño de varias pipas empleadas para la ordeña y venta de gas LP, por lo que al ser capturado, en breve será llevado a audiencia para ser juzgado por la explosión de San Pablo.

Leer: Reporta Barbosa siete muertos en Xochimehuacan por explosión; darán de alta a último herido

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram