23 noviembre, 2021

Encuentra a su hija muerta y sin un ojo en la colonia La Mora en Puebla

Compártelo en tus redes

La noche del pasado lunes 22 de noviembre, una mujer encontró a su hija sin vida en la colonia La Mora en Puebla debido a un fuerte golpe en la cabeza, además, le faltaba un ojo.

De acuerdo a la madre, Alejandra de 27 años contaba con capacidades diferentes, situación que posiblemente influyó para que perdiera la vida.

La mujer reveló a las autoridades que salió para realizar sus actividades y al regresar a su domicilio en la calle 6 Sur esquina con 89 Oriente y al regresar su hija estaba en el piso rodeada de sangre.

Al llegar los paramédicos, confirmaron que su hija había perdido la vida, por lo que procedieron a llamar a las autoridades correspondientes y acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGR)

Debido a que el cuerpo contaba con múltiples heridas, al principio se manejó como un feminicidio, pero las declaraciones de la madre respecto a la discapacidad cambiaron la investigación.

Los agentes ministeriales revelaron que debido al fuerte golpe que se dio en la cabeza, provocó que un ojo se saliera de su cráneo.

Leer más: Declaran inocente a Efren N. principal sospechoso del feminicidio de Susana Cerón en 2020

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram