Juana estudiante de enfermería fue hallada sin vida en Huauchinango; acusan a su pareja de haberla apuñalado

Juana, una joven de 20 años de edad, estudiante de enfermería y originaria de Tlacuilotepec. Fue hallada sin vida con diversas puñaladas, al interior de su casa en el municipio de Huauchinango.
El pasado 29 de octubre, habitantes de la vecindad ubicada en la calle Bravo, en el centro del municipio, donde vivía la joven, percibieron un olor fétido que provenía del interior de su cuarto, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia.
Al ingresar, descubrieron el cuerpo de Juana con varias lesiones provocadas por un arma blanca en todo el cuerpo.
Los vecinos acusaron que su novio, originario del municipio de Naupan, la visitaba frecuentemente y constantemente la maltrataba física y verbalmente.
También informaron que la joven vivía con otro hombre con quien compartía los gastos del cuarto y se desconoce su paradero desde el pasado martes, día en el que la joven dejo de verse por los pasillos de la vivienda y ya no se presentó a su trabajo.
A través de redes sociales, amigos y familiares de Juana difundieron la fotografía de su pareja a quien responsabilizan por su muerte.

Juana se mudó a Huauchinango hace un tiempo para estudiar en la Escuela de Enfermería Emma Cristina Castro De Morales, donde cursaba el tercer semestre. Sus amigas la describen como una persona alegre, tranquila y buena estudiante, pues además trabajaba para poder pagar sus estudios.
Leer: Interno se quita la vida en el Cereso de Huauchinango por supuesta extorsión del director



