Nota Roja

Identifican a asaltantes de la taquería ‘Los Sentados’; estarían relacionados con asaltos en La Paz

Hay una investigación activa para detener a los asaltantes de la taquería ‘Los Sentados’, informó el alcalde Pepe Chedraui.

Identifican a asaltantes de la taquería 'Los Sentados'

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital ya identificó a los asaltantes de la taquería ‘Los Sentados’, quienes estarían relacionados con robos en La Paz.

El alcalde Pepe Chedraui comentó que las investigaciones por el asalto ocurrido el pasado 6 de enero en la taquería ubicada en Circuito Juan Pablo II avanzan y se busca triangular los datos para ubicar a los responsables.

En entrevista, reveló que los presuntos delincuentes también estarían relacionados con otro robo a comensales, el cual se registró el pasado 21 de diciembre alrededor de las 21:00 horas, en la misma zona.

«Está relacionado con un asalto que hubo también en la pizzería en la colonia La Paz, ya se tienen indicios, ya se tienen fotos de las personas que hicieron ese asalto», indicó.

El presidente municipal aseguró que las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para proceder con la detención de los responsables.

Asimismo, destacó que la SSC de Puebla reforzará las estrategias de vigilancia en la capital.

Así operan los asaltantes de la taquería ‘Los Sentados’

La noche del 6 de enero un grupo de cuatro personas asaltaron a comensales de la taquería Los Sentados, ubicada en el Circuito Juan Pablo II y la 11 Sur.

De acuerdo a declaraciones de testigos, se trata de tres hombres y una mujer, quienes ingresaron al restaurante para llevarse efectivo de la caja y despojar a los comensales de sus pertenencias.

Por otro lado, el pasado 21 de diciembre, un grupo de hombres ingresaron a una pizzería, ubicada en avenida Teziutlán Norte número 46, en la colonia La Paz.

Los testigos señalaron que los delincuentes ingresaron con armas de fuego, amenazando a los clientes para posteriormente robarles sus pertenecías.

Tras cometer el hecho, los responsables huyeron a bordo de un automóvil color negro.



arrow_upward