En redes sociales, identificaron al dentista que atendió a una niña de cuatro años en el municipio de Amozoc y que perdió la vida tras ser atendida en el consultorio dental.
En redes sociales, acusaron que el dentista llamado Óscar, huyó con su padre y a quienes señalan de “asesinos”, por haber suministrado mal la anestesia a la menor de edad.
“Anestesiaron a la pequeña para que pudieran trabajar mejor y supuestamente no tuviera traumas por el «dolor » y se pasaron de anestesia ayúdenos a compartir…”, se lee en el post.
El pasado 16 de diciembre, la menor presentó un fuerte dolor de muela por lo que su madre y padre la llevaron al dentista en Chachapa, junta auxiliar de Amozoc.
Ahí, el dentista aplicó anestesia general para evitar mayor dolor a la menor, sin embargo, la menor no reaccionaba, por lo que fue trasladada a la Cruz Roja donde les informaron a sus familiares que ya no tenía signos vitales.
Leer más: Muere niña de cuatro años tras ir al dentista en Amozoc
Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa prometió que intervendrá en el caso para esclarecer los hechos y no haya impunidad por la negligencia del dentista.
Leer más: Barbosa revisará caso de niña que murió por negligencia de dentista en Amozoc
