VIDEO: Trailero logra escapar de asalto en la carretera Ciudad Serdán–Esperanza

Un operador de tráiler vivió momentos de gran tensión luego de ser víctima de un intento de asalto en la carretera Ciudad Serdán–Esperanza.
El hecho se registró a la altura de la comunidad de El Sabinal, donde un grupo de sujetos armados intentó detener la unidad.
De acuerdo con los primeros reportes, los agresores portaban armas largas y llegaron a abrir fuego contra el vehículo en movimiento al no lograr que el conductor se detuviera.
🚨 #Entérate | Operador de un trailer logra huir de un asalto sobre la carretera federal Ciudad Serdán-Esperanza 💥
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) April 15, 2025
El incidente ocurrió a la altura de El Sabinal cuando un grupo de delincuentes le apuntaron con armas largas e incluso le dispararon 🚛💥 pic.twitter.com/OX3Gi1v2O5
Pese al ataque, el chofer logró maniobrar y acelerar, escapando del lugar sin sufrir lesiones.
El intento de robo ocurrió en una zona que ha sido señalada por transportistas como un punto crítico por la constante presencia de grupos delictivos que operan con violencia.
Aunque las autoridades fueron alertadas, no se reportaron detenidos tras el incidente.