Nota Roja

Protesta familia de Alan, exigen justicia por el joven asesinado en el anexo La Piedad

Familiares de Alán, de 21 años, quien murió por la golpiza que recibió en el anexo La Piedad, se manifestaron afuera del Centro de Justicia Penal de Puebla
Alan

Antonio Rivas

Familiares de Alán, de 21 años, quien murió por la golpiza que recibió en el anexo La Piedad, se manifestaron afuera del Centro de Justicia Penal de Puebla, la mañana de este 19 de julio.

Amigos y familiares se colocaron frente al inmueble donde con pancartas, exigieron justicia para que Germán Pablo, padrino y dueño del referido anexo no salga en libertad, pues aseguran que sí participó en el asesinato del joven, además, es el único detenido por el caso.

Leer: Detienen a dueño y «padrino» de anexo La Piedad donde asesinaron a golpes a un joven

La protesta se llevó a cabo al tiempo que al interior de la Casa de Justicia se hacía la audiencia de vinculación del encargado del centro de rehabilitación ubicado en la colonia Lomas de San Miguel.

Germán Pablo, fue detenido el pasado martes por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que se liberó la orden de aprehensión en su contra.

En la audiencia inicial se dictó en su contra la medida cautelar de prisión preventiva por el delito de homicidio por lo que ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla.

El pasado 6 de abril, la familia del joven, que estaba internado en el anexo, recibió una llamada en la que les informaron que Alán, estaba delicado de salud y que debían acudir a verlo.

La familia llegó y encontró al joven severamente herido por golpes, por lo que lo trasladaron al hospital General del Norte Norte, donde murió al llegar.

Las indagatorias establecieron que Alán murió a causa de las heridas que le causó una golpiza que le dieron dentro del anexo.

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Trabajador muere electrocutado al tocar accidentalmente cables de alta tensión en Puebla
Entrada siguiente
VIDEO: Atleta Jorge Cárdenas prueba resistencia de las camas “antisexo” de Tokio 2020
keyboard_arrow_up