24 noviembre, 2022

Integrante de “Los Mulitos” es detenido por la Policía Municipal de Puebla

Compártelo en tus redes

Derivado de una intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a un presunto integrante de “Los Mulitos”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo.

Mediante un patrullaje focalizado en la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacán, policías municipales de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal detuvieron a Ricardo “N.”, de 32 años de edad.

Durante la acción, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron 10 envoltorios con posible cristal y un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo.

Ricardo “N.” fue identificado como integrante de “Los Mulitos”, célula dedicada al robo de vehículo en la ciudad de Puebla y en el municipio de San Pedro Cholula.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram