24 noviembre, 2022

FGE detiene a Antonio Vázquez, ex alcalde de Teziutlán

Compártelo en tus redes

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Edgar Antonio Vázquez Hernández, ex alcalde de Teziutlán.

Este día trascendió la captura del ex presidente municipal, quien es acusado por enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad y falsificación de documentos oficiales.

De acuerdo con versiones extraoficiales, Vázquez Hernández fue asegurado por el personal de la Fiscalía la tarde de este jueves 24 de noviembre, sin embargo, no se precisó el lugar donde se ejerció su captura.

La detención del ex funcionario no es la única en lo que va de noviembre, pues a esta se suma la captura de Inés Saturnino López, ex alcalde de Tecamachalco y de Juan Navarro Rodríguez, ex edil de Ciudad Serdán, a quienes se les acusa por delitos de peculado, uso indebido de funciones y abuso de autoridad.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha precisado más información sobre la captura de Vázquez Hernández, quien se encuentra en la lista de los 42 alcaldes denunciados por la Auditoria Superior del Estado (ASE) por actos de corrupción durante sus administraciones municipales.

El pasado 16 de noviembre, Elementos de la FGE, detuvieron al ex alcalde de Ciudad Serdán, Juan Navarro Rodríguez.

Te recomendamos: Detienen a ex alcalde de Ciudad Serdán por ejercicio indebido de funciones y abuso de autoridad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram