26 septiembre, 2021

Martín y Francisco asesinaron a un hombre al aventarle piedras en la cabeza en Atlixco

Comparte en tus redes

La Fiscalía General del Estado de Puebla vinculó a proceso de Martín N. y Francisco Brandon N. hermanos investigados por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Se tomó conocimiento que, el 11 de octubre de 2020 en Chapultepec Axocopan, Atlixco, un hombre perdió la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, luego de que un grupo de jóvenes le aventaran piedras en la cabeza.

Al establecer la identidad de Martín N. y Francisco Brandon N., elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.

En audiencia, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó datos de prueba suficientes para que el Juez de Control determinara vincular a proceso a los dos hermanos además de que les impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram