26 septiembre, 2021

Universidad de Pensilvania sancionarán a estudiantes que no respeten el lenguaje inclusivo

Comparte en tus redes

La Universidad Point Park de Pensilvania advirtió a sus estudiantes que podrían sancionar quienes no respeten el lenguaje inclusivo ni el uso de los pronombres que prefieran sus compañeros.

El pasado 13 de septiembre, la Oficina de Equidad e Inclusión de la Universidad de Point Park notificó por medio de un correo electrónico a los estudiantes que apenas ingresaron su “política sobre el uso indebido de pronombres y la imposición de sus nombres”.

“Se espera que cualquier individuo que haya sido informado de la identidad de género, los pronombres o el nombre elegido de otra persona respete a ese individuo”, se lee en el mensaje del Campus Reform.

“Si bien la Universidad reconoce el aspecto de la intención versus el impacto, debemos reconocer que, independientemente de la intención, si un individuo se ve afectado de una manera dañina, se podrían tomar medidas si se presenta una queja”, indicó finalmente la Universidad Point Park de Pensilvania sobre el uso del lenguaje inclusivo.

Tal vez te interese: Tuve un 'mental breakdown': Andra Escamilla sobre video de "compañere"

Foto: Unesco mujer

Con información de Sopitas

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram