Matan a «El Franki», presunto asesino de madre e hija en Caleras

Antonio Rivas
El sujeto que presuntamente asesinó a una madre de familia y su hijo en San Jerónimo Caleras, fue hallado muerto y abandonado en los límites entre Puebla y Tlaxcala.
Reportes policiales dieron a conocer que el fallecido era conocido con el alias de «El Franki».
Este viernes, habitantes reportaron la localización de un cuerpo sin vida en terrenos baldíos de la comunidad de Santiago Michac, perteneciente al municipio de Nativitas, Tlaxcala.
Al confirmarse que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, se indicó que estaba amarrado de pies y manos; presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.
Asimismo, se dio a conocer que como seña particular tenía unos tatuajes en las manos, corte de cabello tipo mohicano y vestía sudadera de color gris.
Las diligencias de levantamiento de cadáver las realizaron las autoridades ministeriales de Tlaxcala.
Con base a las primeras pesquisas se trataría del Franki, quien presuntamente asesinó a balazos a Cindy N., de 32 años de edad y su hijo de 12 años de edad, en San Jerónimo Caleras este miércoles.
Las dos víctimas iban a bordo de un automóvil Jetta negro, el cual terminó chocando contra la tienda Comex, que está sobre la carretera federal Puebla- Tlaxcala, en la zona conocida como El Capulín».
LEER: Ejecutan a balazos a Cindy y a su hijo de 12 años en San Jerónimo Caleras
Las autoridades de Puebla presumen que las ejecuciones estarían relacionadas con un ajuste de cuentas entre miembros de bandas de narcomenudistas.


