13 enero, 2022

Hombre muere mientras caminaba en el centro de Puebla

Compártelo en tus redes

Un hombre cayó repentinamente y quedó inerte mientras caminaba por las calles del Centro de Puebla capital, la tarde de este 13 de enero.

Cuando los vecinos y otros transeúntes se acercaron para ayudarlo, se percataron que estaba inconsciente, por lo que no dudaron en llamar al número de emergencias 911 y poco después llegaron paramédicos del SUMA en una de sus unidades.

Sin embargo, los paramédicos al revisar al hombre, indicaron que ya no contaba con signos vitales, aunque visiblemente no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que dedujeron que murió de un infarto.

Al sitio también llegaron policías municipales, quienes acordonaron la esquina de la 11 Poniente y 5 Sur, donde quedó el cuerpo tendido.

La persona, de alrededor de 35 años de edad, quedó como desconocida, por lo que una vez que personal de la Fiscalía General del Estado haga las diligencias del levantamiento de cadáver, será trasladado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo de manera oficial.

centro de Puebla

Leer: A un año de la desaparición de Betzabe y Fabiola: un sospechoso fue asesinado y una mujer detenida

Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram