La noche del 9 de febrero murió Marco Simoni, una de las tres personas que fueron baleadas por un comando durante un violento asalto a su vivienda en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, el martes por la madrugada.
Minutos después de las 5 de la madrugada, llegaron alrededor de siete sujetos con armas cortas y largas e ingresaron violentamente a una vivienda ubicada en Avenida de las Huertas y calle La Joya.
Al encontrarse con los moradores y tratar de someterlos, aparentemente pusieron resistencia y a sangre fría les dispararon antes de huir en una camioneta Voyager color blanco.
En el lugar quedaron heridos de bala, Yahir, de 22 años, Karina, de 43, y Marco de 22 años, el más grave, recibió un impacto en la cabeza y tras algunas horas de agonía perdió la vida.
El homicidio ya es investigado por las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado, además del robo a casa-habitación.
Además, se presume que los responsables formarían parte de una banda dedicada a este delito en la zona periferia de la ciudad.
Leer más: Delincuentes ingresan a una casa en Xochimehuacan y balean a tres personas en violento asalto
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia