En el municipio de Xochitlán Todos Santos, Puebla, un niño perdió la vida tras ser arrollado durante el desfile conmemorativo del 213 aniversario del Grito de Independencia.
Según testigos, el menor y sus compañeros de preescolar participaban en el desfile cívico a bordo de un carro alegórico, el cual era impulsado por un tractor.
Sin embargo, al pasar por un tope, el niño sufrió una caída y la rueda del remolque le ocasionó graves lesiones en el cráneo.
El desfile se detuvo para permitir la intervención de los servicios de emergencia, quienes trasladaron al pequeño al CESSA del municipio de Tochtepec. A pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudieron salvarle la vida.
El gobierno municipal emitió un comunicado expresando sus condolencias a la familia Vázquez Merino, quienes sufrieron la pérdida de su hijo de tan solo 5 años.
🟥 || Pierde la vida un pequeño de cinco años tras caer de un remolque en el desfile Conmemorativo al CCXIII Aniversario de la Independencia de #México en Xochitlán Todos Santos, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GrRuoxWI4Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 15, 2023
En el mismo comunicado se informó sobre la suspensión de los festejos del grito de independencia en el municipio.
Te recomendamos:
Foto: Proceso