Un paciente del Hospital Puebla internado en el área de atención por COVID-19, se quitó la vida al aventarse desde una altura de 15 metros, la tarde de este 6 de septiembre.
Aunque en breve llegaron los paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal para prestar el apoyo necesario, encontraron al paciente de la tercera edad sin signos vitales.
Se arroja por la ventana del Hospital Puebla
Fuentes policíacas revelaron que la víctima se encontraba en el cuarto piso, asignado para la atención de contagiados por coronavirus, y aprovechó un descuido del personal para arrojarse por la ventana al vacío.

En breve se movilizaron los cuerpos de emergencia hasta el centro hospitalario ubicado en el Bulevar Atlixcáyotl esquina con Ramblas, en el corredor comercial Desarrollo Atlixcáyotl, sin embargo, el hombre perdió la vida casi de manera instantánea.
Por ello, el lugar fue acordonado y resguardado por policías municipales de San Andrés Cholula, para esperar la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.
