Dos jóvenes que presuntamente se encontraban bajo el influjo del alcohol, trataron de evitar un retén que se encontraba sobre la calzada Adolfo López Mateos en el municipio de Tehuacán y desataron una persecución policiaca, la madrugada del domingo 13 de marzo.
En su loca carrera, arribaron a la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipco donde además de terminar impactados contra un puente peatonal, arrollaron a un perrito que pasaba por la zona, el cual quedó sin vida entre las llantas del Challenger en la que viajaban.

En tanto, la patrulla P-225 que los perseguía, también perdió el control y terminó proyectada sobre un camellón, donde derribó un poste de alumbrado público y un árbol.
Instantes después del incidente, arribaron a la carretera Federal 150 México-Veracruz a la altura del Hospital de la Mujer, en la misma junta auxiliar, familiares de los jóvenes, uno de 23 años de edad y un menor de 17, quienes se enfrentaron a golpes contra los municipales y se armó la trifulca.
Los policías trataban de someter a los responsables del accidente, mientras eran golpeados por familiares y se desató la batalla campal.
Tras la trifulca, llegaron en apoyo más elementos municipales, así como ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes valoraron tanto a los jóvenes como a los policías, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración.
En tanto, Policías de Tránsito Municipal aseguraron a los infractores a fin de llevar a cabo un peritaje y deslindar responsabilidades. Trascendió que el motivo de la persecución, se debió a que la Challenger transitaba vidrios polarizados y prefirieron huir a dar una explicación.
Te recomendamos: VIDEO: El momento en el que se da la fuga el chofer responsable del fatal choque en Amozoc
