Nota Roja

Persecución policiaca termina en choque y deja un lomito muerto en Tehuacán

FB IMG 1647268321847

Dos jóvenes que presuntamente se encontraban bajo el influjo del alcohol, trataron de evitar un retén que se encontraba sobre la calzada Adolfo López Mateos en el municipio de Tehuacán y desataron una persecución policiaca, la madrugada del domingo 13 de marzo.

En su loca carrera, arribaron a la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipco donde además de terminar impactados contra un puente peatonal, arrollaron a un perrito que pasaba por la zona, el cual quedó sin vida entre las llantas del Challenger en la que viajaban.

Tehuacán

En tanto, la patrulla P-225 que los perseguía, también perdió el control y terminó proyectada sobre un camellón, donde derribó un poste de alumbrado público y un árbol.

Instantes después del incidente, arribaron a la carretera Federal 150 México-Veracruz a la altura del Hospital de la Mujer, en la misma junta auxiliar, familiares de los jóvenes, uno de 23 años de edad y un menor de 17, quienes se enfrentaron a golpes contra los municipales y se armó la trifulca.

Los policías trataban de someter a los responsables del accidente, mientras eran golpeados por familiares y se desató la batalla campal.

Tras la trifulca, llegaron en apoyo más elementos municipales, así como ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes valoraron tanto a los jóvenes como a los policías, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración.

En tanto, Policías de Tránsito Municipal aseguraron a los infractores a fin de llevar a cabo un peritaje y deslindar responsabilidades. Trascendió que el motivo de la persecución, se debió a que la Challenger transitaba vidrios polarizados y prefirieron huir a dar una explicación.

Te recomendamos: VIDEO: El momento en el que se da la fuga el chofer responsable del fatal choque en Amozoc
siguenosnews almanaque
keyboard_arrow_up