4 enero, 2022

Primer crimen de odio del 2022 en Puebla: asesinan a mujer trans en su casa

Compártelo en tus redes

Se registró el primer crimen de odio del 2022 en Puebla, pues una mujer trans fue asesinada al interior de su casa en el fraccionamiento El Girasol.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero cuando los vigilantes del fraccionamiento recorrían el lugar. En la calle Villa Lorena se percataron que una puerta estaba abierta.

Al inspeccionar, notaron que nadie respondió por lo que llamaron al 9-1-1. Al lugar llegaron paramédicos y policías municipales quienes confirmaron que la víctima no tenía signos vitales.

La mujer trans estaba tirada en el piso de la sala y su cuerpo presentaba huellas de estrangulamiento, múltiples golpes, tenía la cabeza cubierta con un pantalón y estaba atada de pies y manos.

Por lo que arribaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Los primeros indicios apuntan a un crimen de odio por cómo estaba el cuerpo de la víctima, sin embargo, las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el caso y dar con él o los responsables.

Leer: Crimen de odio en Puebla: Golpean hasta la muerte a Gonzalo

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram