Un fuerte accidente automovilístico se suscitó el pasado 21 de agosto en el Parque Ecológico y la 31 Oriente, en donde un transformador cayó sobre un auto y la narración de un testigo del hecho se volvió viral en redes sociales.

Un video del incidente circuló en redes en el que varias personas observan los restos del vehículo sobre la vialidad, mientras un testigo narra lo que sucedió.
A decir del narrador, el conductor iba a exceso de velocidad cuando por un mal giro se impactó con un transformador de luz, el cual le propició una descarga eléctrica que terminó por quitarle la vida.
“Venía como a 120 y ya no le dio tiempo y contra el poste, como le cayó el transformador le pasó la corriente, los ojos se le salieron del madrazo, imagínate la corriente (…) ese wey quedó todo quemado”, dijo el narrador.
Te recomendamos:
#ÚltimaHora
- Presidente de Turquía expresa disconformidad por decoración con colores LGBT+ en sede de la ONU en Nueva York
- ¿DiDi se va de Puebla? Cierran oficinas sin previo aviso; conductores piden intervención de la SMT
- VIDEO: Altercado en CBTis 40 en Guaymas deja un joven herido y cuatro detenidos
- Por mayoría aprueba Consejo Universitario proyecto de reforma integral al Estatuto Orgánico de la BUAP
- Policía municipal de Puebla detuvo a siete personas por diversos delitos
- VIDEO: Policías evitan que mujer se lance del puente de la 16 de septiembre