24 septiembre, 2021

Patrulla mata a repartidor de Domino's en Totimehuacan; pobladores enfrentan a policías

Comparte en tus redes

La noche de este 23 de septiembre, una patrulla de la Policía Estatal atropelló y mató a un repartidor de Domino's Pizza en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. En la zona se registra alta tensión, debido a que los pobladores amagan con enfrentarse a los uniformados.

Los hechos se registraro0n cuando el joven regresaba a la sucursal para concluir su jornada laboral cuando fue atri}apellado.

Paramédicos de SUMA llegaron al lugar e indicaron que el trabajador ya no tenía signos vitales, pero los familiares aseguraron que tardaron en llegar, pues aún respiraba el accidentado.

La molestia de los familiares y vecinos de la zona aumentó más debido a que otros uniformados se llevaron al conductor de la patrulla con número oficial 1524, supuestamente porque estaba lastimado.

La gente cerró la circulación y amaga con quemar la patrulla, y exigen que les entreguen al policía resposable de la muerte del repartidor

El repartidor de Domino's tenía 22 años, y dejó a su esposa y a su hija de 9 años.

repartidor de Domino's

Leer: Patrulla de la policía estatal choca en Bulevar 5 de mayo

presa de Valsequillo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram