Nota Roja

Rescatan a trabajador que quedó suspendido a 30 metros en Torre Titanium 2

Aparentemente el andamio donde trabajaba el hombre, en la Torre Titanium 2, de San Andrés Cholula, sufrió un daño.
rescatan trabajador Torre Titanium 2 San Andrés Cholula

Un hombre que quedó suspendido a 30 metros de altura, en un edificio de San Andrés Cholula, fue rescatado.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) de dicho municipio dio a conocer el hecho a través de redes sociales.

siguenosnews almanaque

Aunque no se dieron muchas especificaciones, en las fotografías compartidas se puede observar que hubo un fallo en el andamio donde estaba el trabajador.

Esto debido a que el andamio parece que se iba a caer, pues está inclinado, casi en un ángulo de 90 grados, lo que habría provocado que le trabajador quedara suspendido en el aire a 30 metros de altura.

Además, se ve que se cayó pintura, pues tanto algunas ventanas como las paredes de la Torre Titanium 2, en el Primer Retorno Osa Menor, de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en San Andrés Cholula, están manchadas.

Sin embargo, el hecho fue atendido por bomberos, quienes rescataron al hombre mediante cuerdas para que pudiera descender.

Una vez en tierra firme, fue atendido por paramédicos.

Te recomendamos:



Foto: X | @SSPPCSnAndresCH

Últimas noticias policiacas:

Entrada anterior
Niñas y niños de Casas de Asistencia en Puebla conocen a la jirafa Benito
Entrada siguiente
Choque y volcadura en el bulevar Forjadores deja cuatro lesionados
keyboard_arrow_up