23 septiembre, 2021

Delincuentes armados roban oficina del Servicio de Limpia ubicada junto a la policía en Puebla

Comparte en tus redes

Un grupo de delincuentes ingresaron a robar a las instalaciones del Organismo Operador del Servicio de Limpia, ubicado a un costado del recién inaugurado edificio de la Central de Despliegue Policial Región Centro, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria de la capital poblana.

Fuentes policíacas indicaron que al menos tres sujetos armados llegaron al edificio de Limpia la mañana de este 23 de septiembre y tras amagar a los trabajadores, se apoderaron de dinero, computadoras y documentación.

Después huyeron sin que alguien se percatara de más detalles, es decir, si abordaron algún vehículo y en qué sentido se fueron.

roban oficina del servicio de limpia
Roban oficina del Servicio de Limpia junto a la policía en Puebla

Ante los hechos informaron a sus superiores y también reportaron a los cuerpos policiales, por lo que poco después llegaron varias patrullas y policías municipales, pero ya no pudieron hacer nada.

La Central de Despliegue Policial, sobre el Bulevar Valsequillo, anteriormente eran las instalaciones del Sector 2 de la Policía Municipal, pero se modernizó y fue inaugurado el pasado 23 de agosto (exactamente hace un mes), con el objetivo de robustecer acciones de vigilancia, patrullaje, proximidad social y labores de inteligencia policial, según resaltó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un comunicado de prensa.

Roban oficina del Servicio de Limpia junto a la policía

Leer: Detienen a diputada suplente de Tecamachalco por posesión de armas y granadas

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram