Un usuario de redes sociales identificado como Aldo de la Torre denunció haber sido víctima de violencia y robo por parte del personal del restaurante Sufrida en la Avenida Juárez.
A través de su cuenta de Facebook, Aldo señaló que el pasado 28 de julio acudió acompañado de su esposa a la sucursal de la cual dijo son clientes frecuentes pues su servicio siempre había sido bueno.

Sin embargo, en dicha ocasión, cuando Aldo solicitó la cuenta de su consumo, la mesera que los atendió les exigió el pago del 15% por el servicio, a lo cual se negó.
Una vez que ambos se retiraron tras pagar la cuenta, el personal del lugar les negó la salida argumentando que no tenían el ticket que comprobara que habían cubierto su consumo.
“Acto seguido recibí agresiones por parte del personal, el cual me quito mi cartera entre jalones y golpes por lo cual mi esposa llamó al 911 en su desesperación”, acusó.
Luego de que la patrulla llegara al lugar, Aldo señaló que su cartera fue devuelta, pero le faltaban 7 mil pesos, los cuales el personal negó tener.
Finalmente, Aldo y su esposa tuvieron que volver a pagar su cuenta, pero en esta ocasión el personal le exigía el 20 % por el servicio.
“Una pena la experiencia al darse cuenta el personal tan ratero y abusivo al cual nos enfrentamos”.
Te recomendamos:
#ÚltimaHora
- No sabemos y no podemos asegurar que quede algún estudiante de Ayotzinapa con vida: AMLO
- Javier May, el quinto hombre al bat
- Hallan en Puebla cadáveres de doctora y su hija secuestradas en Tihuatlán
- SSC detuvo a dos sujetos armados en Chedraui de Xonaca
- ¿Cómo identificar a un poblano? Esto respondieron los lectores de ALMANAQUE
- VIDEO: Diputada María Clemente se declara “una perra del presidente López Obrador”