Nota Roja

Sujetos armados asaltan Action Park de La Noria

Delincuentes armados asaltan Action Park de La Noria
actioon park

La noche del 29 de julio, un acto de violencia sacudió el centro de entretenimiento Action Park ubicado en la ex hacienda La Noria, en la 21 Sur y 41 Poniente. Cuando delincuentes armados irrumpieron en el lugar, generando caos y terror entre empleados y clientes, en un asalto que dejó a una empleada golpeada y a varios clientes en crisis nerviosa.

De acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiales, lo que parecía ser una noche de risas y diversión se convirtió en una pesadilla cuando varios hombres ingresaron al centro de entretenimiento y sacaron sus armas de fuego, amagando a los presentes y empleados.

siguenosnews almanaque

Dos sujetos comenzaron a despojar a los clientes de sus pertenencias, exigiendo dinero, carteras, celulares y joyas. Luego, encerraron a las víctimas en un pequeño cuarto para evitar que buscaran ayuda, amenazándolos con palabras soeces y demostrando su peligrosidad al golpear con la cacha de la pistola a una mesera presente en el lugar.

Una vez que obtuvieron su botín, huyeron del lugar, dejando atrás un ambiente de miedo y angustia.

Al recibir una llamada de auxilio al número de emergencias 911, la policía municipal llegó al Action Park y confirmó lo sucedido. Con las características proporcionadas por testigos, iniciaron una búsqueda en busca de los asaltantes, aunque hasta el momento sin éxito.

Los técnicos en urgencias médicas también acudieron al lugar para brindar atención a la mujer agredida, quien recibió curaciones, aunque no requirió traslado a un hospital. Asimismo, otros clientes afectados por el incidente fueron atendidos debido a las crisis nerviosas que experimentaron a causa del asalto.

Te recomendamos:



Foto: Google Maps

#UltimaHora:

keyboard_arrow_up