Combi y ruta 14A atropellan a joven en la 9 Sur de la ciudad de Puebla
En la 9 Sur, en el Centro de Puebla, una combi arrolló y aventó contra la ruta 14A a una persona, que impactó al hombre que tuvo que ser atendido de emergencia. El conductor de la combi se dio a la fuga.
La tarde de este martes se registró el incidente, entre la 9 y 11 Poniente.
Según se informó, un hombre fue atropellado por una combi en dicho cruce, en la 9 Sur, del Centro de Puebla.
Esto provocó que la víctima saliera proyectada hacia una unidad de la ruta 14A que circulaba por esa calle y que volvió a atropellar al hombre.
#Actualización | Informamos que personal de la dependencia se encuentra en el lugar del percance, constatando que la persona involucrada ya se encuentra siendo atendida por los servicios de emergencia, a espera de ser trasladado para una mejor valoración. Asimismo, permanecemos… pic.twitter.com/iMZou9ihap
— Secretaría de Movilidad y Transporte (@MTGobPue) November 15, 2023
Los testigos llamaron al 911 para reportar el hecho, por lo que paramédicos se trasladaron a la 9 Sur, entre la 9 y 11 Poniente.
Pero se debe precisar que la combi se dio a la fuga y no se encontraba en el lugar de los hechos, únicamente estaba la unidad de la ruta 14A, por lo que el conductor pudo ser detenido.
Al respecto, la SMT informó que la unidad de la ruta 14A fue retirada de circulación y enviada al depósito vehicular.
Por otra parte, la víctima fue trasladada a un hospital, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud.
🔴 #AlMomento || El conductor de una combi atropello y lo lanzó a un hombre contra la ruta 14-A sobre la 9 sur y 9 poniente. El conductor responsable se dio a la fuga. Urge presencia de @SSC_Pue @dirtransitopue @911Puebla #Puebla #ReporteVial
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) November 14, 2023
📽️: @ivonnemezaf pic.twitter.com/uQzwTqr75G
Te recomendamos:
Foto: Facebook