Nota Roja

VIDEO: Tres asaltantes despojaron de sus pertenencias a pasajeros de la Ruta 19

asaltan ruta 19 1

Tres sujetos armados asaltaron a doce pasajeros, junto con el chofér de la Ruta 19 la noche del 1 de noviembre, en la ciudad de Puebla.

Las cámaras de vigilancia al interior de la unidad, captaron el instante en que estos hombres se suben y pareciera que buscan un asiento, sin embargo intantes después comienzan a despojar de sus pertenencias a las personas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Uno de ellos, de sudadera blanca, se queda junto al conductor para amenazarlo, mientras que sus compañeros se encargan de recolectar los objetos de valor.

En tan sólo unos segundos los asaltantes ya habían abandonado el lugar para darse a la fuga.

Esta grabación ya circula en redes sociales, por lo que se espera que con ella las autoridades puedan ubicar y detener a los responsables.

Te recomendamos: Día de Muertos negro en Puebla: asesinan a cuatro personas y hallan un embolsado

Foto: Captura de pantalla

Ruta 19

Entrada anterior
Día de Muertos negro en Puebla: asesinan a cuatro personas y hallan un embolsado
Entrada siguiente
Gracias a «Construyendo contigo», aumentan ‘Calles de 10’
keyboard_arrow_up