Una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de ser atropellada por el conductor de la Ruta Bulevar CU en el Centro de la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la tarde de este 13 de septiembre en la 9 Norte y 8 Poniente, donde la mujer fue arrollada por una unidad del transporte público cuando cruzaba la calle.
En esta esquina quedó tirado el cuerpo de la víctima junto a su bastón que usaba para caminar. Personas que se encontraban en el lugar taparon el cadáver.
La unidad fue detenida metros más adelante, pero se desconoce si el conductor permanece en el lugar.

Al sitio llegaron policías municipales para acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició con las investigaciones correspondientes.
Te recomendamos:
Foto: X / Karla Hernández
#UltimaHora
- En la BUAP se analizan retos y prioridades para construir una sociedad plural, incluyente y sostenible
- Participa Lilia Cedillo en el XI Encuentro de Ciencias Luis Rivera Terrazas
- BUAP, sede de la tercera sesión ordinaria del Sistema Estatal de Educación Media Superior 2023
- Comisión de Presupuesto del Congreso da respuesta a oficios de diferentes autoridades
- Palabra cumplida: Puebla capital suma mil calles intervenidas y va por más
- Refrendó gira en EE.UU. cercanía de gobierno estatal con migrantes poblanos