Un taxista fue captado mediante las cámaras de vigilancia de una vivienda, cuando con toda la intención del mundo atropelló a una perrita que se encontraba a media calle.
Taxista arrolla a perrita
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 21 de febrero, cuando a bordo de la unidad del servicio público identificada con el permiso de circulación C-2107 con clave 8314SSJ, el sujeto arrolló al animal.
Al conductor de la unidad que viajaba por calles de la colonia Romero Vargas de Puebla, poco le importó que la perrita atravesara la calle y se detuviera en medio para realizar sus necesidades fisiológicas.
El hombre, de quien hasta el momento se desconocen su identidad, siguió su marcha como si nada y pasó encima del animalito, quien lastimado ingreso al domicilio donde vive.
De inmediato, su dueña salió a la calle al percatarse de lo ocurrido pero el taxi color negro con amarillo ya había huido de la zona.
Por ello, pide la intervención de la Secretaría de Movilidad y Transporte, así como el apoyo de Bienestar Animal, para dar con el paradero del responsable.

Cabe resaltar que de acuerdo al artículo 470° del Código Penal del Estado Libre y Soberano de Puebla:
“Aquel que mediante acción u omisión; realice actos de maltrato o crueldad en contra de cualquier animal con la intención de ocasionarle dolor, sufrimiento o afectar su bienestar, de manera ilícita o sin causa justificada, provocándole lesiones que no pongan en riesgo su vida, se le interpondrán de seis meses a cuatro años de prisión y una multa de cincuenta a trescientas unidades de medida y actualización vigente al momento de cometer el delito. Si las lesiones ponen en riesgo la vida del animal, las penas se incrementarán en una mitad”.
Por ello es importante que si usted identifica al agresor de la mascota de la colonia Romero Vargas, denuncie a los teléfonos (222) 2-64-32-51, (222) 2-33-46 y (222) 4-32-01-94.
Te recomendamos: VIDEO FUERTE: Automovilista atropella a un perro en Guadalupe Caleras
