24 junio, 2021

¡Atención poblanos! a partir del lunes Bienestar entregará las pensiones de julio-agosto en la capital

Comparte en tus redes

Jared Carcaño/@carcano_jared

Del 25 de junio al 23 de julio, la Delegación de programas para el Bienestar Puebla entregará las pensiones del bimestre julio-agosto a los poblanos mayores de 65 años y discapacitados, que reciben el pago en Bancos de Bienestar y sucursales Telecom.

A través de un comunicado, Bienestar Puebla informó que del 25 de junio al 23 de julio se realizará el pago en comunidades que cobran su pensión en efectivo.

Mientras que del lunes 28 de junio al 23 de julio, se pagará a aquellas que cobran su pensión en sucursal Telecom, en el caso de los derechohabientes de la capital poblana, fueron habilitadas seis sedes para evitar aglomeraciones.

Por lo que los ciudadanos mayores de 65 años y con alguna discapacidad tendrán que identificar su sede, misma que fue asignada por la primera letra de su apellido paterno.

Además, se detalló que el Gobierno Federal aumentó un 15% el pago para los beneficiados,  por lo que a partir de este bimestre recibirán 3 mil 100 pesos.

Es importante recalcar que los poblanos deben llevar su identificación oficial y dos copias, el horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram