Morena y el PT ya nombraron coordinador estatal de los comités de Defensa de la Transformación a Alejandro Armenta

Verde nombra a Alejandro Armenta su candidato a gobernador de Puebla



El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) nombró al senador Alejandro Armenta Mier como su coordinador estatal de los comités de Defensa de la Transformación, la misma figura que utilizó Morena, la cual es la antesala de la candidatura a gobernador de Puebla
El dirigente del instituto político en el estado, Jaime Natale Uranga, dio a conocer el nombramiento a través de sus redes sociales.

El también diputado local señaló que bajo el liderazgo del senador de la República continuará la transformación del estado.
“Hoy entregué al Senador @armentapuebla_ la Constancia como Coordinador Estatal del @PVEM_Puebla. Bajo tu liderazgo, experiencia y tus convicciones ambientalistas seguiremos transformando #Puebla”, expresó.
Hoy entregué al Senador @armentapuebla_ la Constancia como Coordinador Estatal del @PVEM_Puebla.
— Jimmy Natale (@natale_jimmy) December 12, 2023
Bajo tu liderazgo, experiencia y tus convicciones ambientalistas seguiremos transformando #Puebla ✅
Agradezco mucho tu presencia amigo Senador @VelascoM_ 🤜🏻🤛🏻 pic.twitter.com/NMiMCc1hjG
Entre los invitados al nombramiento del senador de la República como líder del Partido Verde asistió el senador Manuel Velasco Coello, quien buscó la coordinación nacional de los comités de Defensa de la Transformación.
Asimismo, estuvo presente el diputado federal Juan Carlos Natale López, y el aspirante a la candidatura para la alcaldía de Puebla, Antonio Gali López.
En semanas pasadas, la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) también nombró al senador Alejandro Armenta como su coordinador estatal de la Transformación en Puebla.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Clima en Puebla: El domingo será caluroso, pero estará nublado

- Estas son las ubicaciones de módulos de atención de Beca Rita Cetina en Puebla

- Gobierno de Pepe Chedraui refrenda compromiso ciudadano en “Día del Pueblo” con faena comunitaria en Villa Frontera

- Pepe Chedraui encabeza jornada de «Día del Pueblo» en San Sebastián de Aparicio

- Puebla tendrá sábado nublado, ambiente templado y radiación UV muy alta

- Toma tus precauciones, hay calles cerradas en Puebla hoy 13 de marzo









